Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas yo ardo.

Todo lo que hagas en esta vida, será insignificante, pero es importante que lo hagas...


lunes, 12 de abril de 2010

[...]

*Iker*

Viernes... Para mí, primer dia de clase, primer dia en mi nueva vida. Me puse la primera ropa que pillé y cojí mi mochila. Aunque no sabía para qué tanto libro si no pensaba dar palo al agua.

Las 7:30 y a las ocho tenía que estar en clase a las ocho. Desayuné tranquilamente, recojñi mis cosas y salí rumbo a mi nueva vida.
Empezabamos bien, no sabía ni donde estaba mi nuevo colegio.
Cojí mi moto y segí las indicaciones de un mapa, paré a preguntar varias veces.
Hasta que la final logré llegar.
Parecía una carcel rodeado por una verja metálica negra.
Entré sin pensarlo más, esta era mi nueva vida, devía acostumbrarme.
Entré y ví a un monton de gente, chicas realmente guapas,chicos realmente idiotas, se notaba, no hacia falta conocerles para saber como eran.
Entonces apareció, una chica castaña, con los ojos marrones, una chica del montón direis, pero no, tenia lago, nose, quizás la mirada misteriosa, quizás la sonrisa, parecia una chica muy dulce, como una golosina. Hacia mucho que no beia alguien que transmitiera esa dulzura.
Ella también me miró, nuestras miradas se cruzaron una decima de segundo, pero otra chica, una amiga sulla la llamó y nos saco del trance..
Se iban , y yo no sabía ni su nombre. NO voy a decir que me gustara, pero me habia llamadola atención, y yo no buscaba nada serio, solo un pococ de diversión, un lio, un rollo,...
No debí haberlo echo pero la seguí, desapareció detras de su amiga al meterse en una puerta, me quedé mirando, y de repente su amiga saíó esa era mi oportunidad

*alba*

Genial!, gimnasia, lo que más me apetecía a primera hora de la mañana.

-Alba, me he dejado la camiseta en la taquilla, ahora bengo.- me dijo Rebeca.

Estaba sola en el vestiario... me entró un mal rollo, pero dejé de pensar en ello. Qué em iiba a pasar en un bestuario de un instituto??
Entonces, él apareció por l apuerta, el chico moreno ojazos que había visto antes, ...

pero que hacia el en el vestuario de chicas?

-Bonito, te has equivocado, el de chicos es al otro lado.
-No, no me he quivocado, esque te e visto y... buf, me encanta ese sujetador.
-Pero que...- ostias, estaba en sujetador, ¡que verguenza era de hellow kity!!- pero tu pervertido, imbecil, sal del puto vestuario- dije tapandome con lo primero que pillé.
-Si lo haces por lo de tu camisetaa, Si quieres nos ponemso en igualdad de condiciones- dijo quitandose la suya.
La verdad esque estaba muy bueno.
-Vistete!- grité
-Estas segura que quieres que me vista?- dijo y se fué acercando poco a poco a mi.
- Si, segurisima
- NO te creo.
La verdad esque no me molestaba verlo sin camiseta, tenia una chocolatina, tremendisima, peor que digo, tengo novio!
-sabes, creo que tienes demasiado subidito el ego.
-Y yo creo que eres un poco mentirosa..
Se acercó, poco a poco hasta que su boca y al mia quedaron muy cercas.
-Pues yo creo que me voy a ir, porque no me gsta que un pervertido entre a el vestuario donde estoy desnudandome y me acorrale semidesnudo, me puedes llamar rarita.
Se quedó alucinado.
-adiós, y vistete, no valas a enfriarte.

*Iker*

Esa tia me acababa de dar calabazas, no era posible, Me daba igual, esa chica caeria si o si. Y no iba a tardar mucho.
Yo tenia que probar esos lavios tan dulces.


( Este es un trozo de una historia que tengo escrita en tuenti, está terminada si quereis podeis agregarme :) mi tuenti es " Un noviembre inolvidable"


Ashley Dream ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario