Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas yo ardo.

Todo lo que hagas en esta vida, será insignificante, pero es importante que lo hagas...


domingo, 11 de abril de 2010

S i e m p r e . . .

Cuando estás sin estar,cuando soy yo la que estoy sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme, cuando te miro sin darme cuenta, cuando pienso en ti, cuando me doy cuenta de que no tengo que pensar en ti, cuando pienso al ti al no querer hacerlo, cuando apareces si que te llame en mis sueños, cuando escucho musica y esa canción me recuerda a ti, cuando ese lugar, nuestro lugar, me recuerda a ti, cuando recuerdo nuestros momentos juntos,cuando escucho tu voz, cuando me prometo a mi misma que mañana te olvido, cuando no cumplo mis promesas, cuando me miento y me digo que ya no te quiero, cuando finjo estar bien,...

Cuando... seamos sinceros... S i e m p r e !

Ashley Dream ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario