Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas yo ardo.

Todo lo que hagas en esta vida, será insignificante, pero es importante que lo hagas...


martes, 13 de abril de 2010

Tú...


Tú eres esa piedra de mi camino, esa con la que me tropiezo una & otra vez, esa que sé que está ahí, que me ba a hacer caerme, que dolerá, que la cicatriz se quedará grabada en mi piel, Pero a la vez eres esa bonita piedra que adorna mi camino, que lo hace más facil, más sencillo, más bonito, Esa piedra con la que me tropecé por primera vez sin darme cuenta, esa a la que veo cuando ando, pero me empeño en seguir andando, sabiendo el peligro que corrro, sabiendo que una vez más me haré daño, me caeré,..

Los golpes duelen, las heridad no se curan, las caidas son cada vez más frecuentes, y más dolorosas.


Llegamos al punto donde estoy en el suelo, mirandote, me duele el cuerpo, mis ojos estan secos ya no lloran,...


¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?


¿Te aparto de una vez del camino, como devi hacer esa primera vez? Quizas así llegue más lejos y sin rasguños, y encuentre la felicidad por el camino.


O..


Te dejo ahí, tal y como hago siempre, y sigo andando, aun sabiendo que en cualquier momento me caeré, y será otra erida, más dolor,...


Ashley Dream ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario