Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas yo ardo.

Todo lo que hagas en esta vida, será insignificante, pero es importante que lo hagas...


martes, 13 de abril de 2010

-Juramelo, - Te lo juro.

Entre beso y beso le pregunté:

-Tu no serás de eso que promenten mucho asta que consiguen lo que quieren y luego pasan de la chica verdad? Yo no quiero ser una más, un juego.. y no..

Me besó.

-Tú nunca serias una más..No quiero a ninguna otra si te puedo tener a ti. Es a ti a la que estoy besando verdad?
-Sí, pero por un estupido juego.
-Hay mi niña boba. yo no iba a jugar a no ser que tu jugases.Este juego solo ha sido una escusa para volverte a besar.

Queria creerlo, y le creí. No me podía estar mintiendo, no podia fingir una mirada, y él me miraba... algo indescriptible. Podía perderme en sus ojos, y lo iba a hacer...

-Juramelo..
Me miró a los ojos, se acercó más a mí, y me dijo:
-Te lo juro.

Le creí. Era la primera vez en mi vida, que yo.. estaba totalmente segura de alguien, apenas le conocia. Pero algo en mi me decia que era él.


Ashley Dream ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario