Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas yo ardo.

Todo lo que hagas en esta vida, será insignificante, pero es importante que lo hagas...


martes, 13 de abril de 2010

Después de estar un rato solos... Alba dijo:

-será mejor que bajemos...

Yo fuí hacia la puerta, la atranqué y la gasté una broma.

-Aí, alba, que creo que estamos encerrados!
-Pero qué dices, no puede.. - lo comprobó y al ver que era así dijo.. - bueno boy a llamar a alguienpara que nos saque de aquí.. Mierda!, me he dejado el movil en la otra ropa.

Yo escondí mi movil, de forma que no se diera cuenta de que lo tenía.

-Yo tambien me lo e dejado. Y ¿qué hacemos ahora?
-Pues esperar a que nos saquen.
-pero qué dices que yo soy claustofobico!- grité y me abracé a ella conteniendome la risa.
-Bueno tranquilo que no ba a pasar nada.
-Ah! nos bamos a morir aquí dentro! auxilio!- recé para que nadie me ollera gritar, porqué sino bendrian.. - Ayuda!- Nadie vino.. - Alba.. no bamos a morir aquí dentro.. nos quedaremos sin oxigeno!
-Pero que dices bobo, que tenemos una ventana!
-pero es un segundo piso, si nos tiramos es muerte segura.. no te tires e por amor de dios..
-Pero que dices!, creo que te has pasado bebiendo!
-Si, encima eso, recuerdamelo.. ¡que me estoy meando! y aquí no hay baño..
-Jajajaja.... pero bueno hay ventana..
-¿ pretendes que mee por la ventana? Já! y una leche..
-Jajajaja...
-NO te rias, que esto es muy serio.. hay que no puedo respirar.. hay que me da.. hay... -Me tiré al suelo.. haciendome el desmayado.. -
-Iker?.. iker estas bien?.. deja de hacer el bobo.. Iker!.. Iker.. joder despierta benga..

Se agachó para ver como estaba y me dió un par de golpes suabes.. que mona era cuando se preocupaba...

Entoonces yo la agarré y me di la buelta, poniendome encima suya..

-Me encantas cuando te preocupas por mí.. eres tan bonita.. igual que cuando arrugas la frente porque no entiendes algo.. o cuando..
-Imbecil!, me habias asustado, creí que te habia pasado algo..
-que guapa te pones cuando te enfadas..
- NO me ha echo ni pizca de gracia, y ahora bamos que la fiesta es abajo, y no quiero que nos echen en falta y se piensen cosas raras.
-¿qué cosas raras?
-Sabes a que cosas raras me refiero..
- No, no lo sé.. si puedieras ser un poco más concreta...
-cosas raras que hacen un chico y una chica solos en una habitacion cuando se han pasado bebiendo.
-El pino... no?
-No!- se rió..
-JOder.. pues si no es el pino no caigo.. puedes ser un poco más especifica?
-Bueno, para que el pobre chico sin neuronas lo entienda..

Se acercó y me besó. Pero no era un beso como los anteriores. Fue un beso mucho, muchisimo más apasionado. Entonces me empujo y me dejó caer en la cama.. ella calló tras de mí, encima mio..

-ahora sabes de lo que te hablo?
-mmm. creo que boy teniendo una idea.. pero no lo tengo claro del todo.
-deja que te lo deje completamente claro..

Entonces, siguió besandome y comenzó a bajarme el pantalón. Alba era mucho menos timida de lo que yo me creia.
Cuando estuve en calzoncillos y yo empecé a quitarla la camiseta Paró de besarme y me dijo:

-Bueno creo que ya as entendido lo que podría pensarse la gente si nos vé aquí encerrados.
-Sí.. bastante bien..
-Pues entonces, mi lavor a terminado- dijo arreglandose la ropa y sonriendo. se acercó y me susurró al oido- Eso es para que no me buelbas a tomar el pelo, bonito, te e visto como escondias el movil.

Pero ¿como me podía gustar tanto?y ¿cómo podia ser tan.. tan.. perfecta, dulce, con tanto caracter.. ?buf.. ¡era demasiado!


Ashley Dream ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario