Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas yo ardo.

Todo lo que hagas en esta vida, será insignificante, pero es importante que lo hagas...


domingo, 18 de abril de 2010

Tienes miedo, Sí es eso, tienes miedo a que haya abierto los ojos, a que me haya dado cuenta de como eres, de que es lo que quieres. Pensabas que era una estúpida, y que me tendrías ahí esperando como una gilipollas. ¿te crees que soy idiota? Que si he estado ahí esperandote, no es porque no me hubiera dado cuenta de que solo venias a donde mí los sábados, ni porque sea tan tonta de no darme cuenta de que te gustan TODAS sin excepción, y de que a todas las quieres para una misma cosa. Era porque al estar contigo todo desaparecia, era porque en meses no había podido besara nadie que no fueras tú. Porque te quiería joder!, Y tu lo sabias, te venia bien tenerme en el banquillo, para cuando otra te fallara. Y yo tonta de mi, esperaba, pensando que algun día te darías cuenta de que en el fondo sentías algo por mí. Y aquí estamos, el uno enfrente del otro, otro sábado más, pero esta vez no es igual, e abierto los ojos, y tú lo sabes. Estas mal porque sabes que ya no eres el unico, que tu recuerdo se pierde durante los días de la semana, que otro está ocupando tu lugar. Y en el fondo te molesta, y te sientes mal cuando escuchas a la gente hablando de lo feliz que me siento con él. Diciendo que estamos muy bien juntos, que nos queremos. Y ahora vienes y me pides explicaciones, me preguntas que si ya no siento lo mismo.Pue sno, no lo siento, y tú tienes la culpa de que dejara de sentirlo. Y despues de mcuhos meses, ahora sonrio porque me siento bien, porque el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar. A tí solo y a mi con alguien que me sabe valorar.

Ashley Dream ©

1 comentario:

  1. wuau... esta historia no es nueva por desgracia... el amor nos ciega, para bien y para mal.
    a veces, como tu dices, hay que saber despertar, aunque no nos guste la idea..

    un abrazo^^

    ResponderEliminar